Planes de Sustentabilidad y RSE

Desde hace algunos años, nos hemos planteado el objetivo de concebir  nuestra institución como modelo de gestión,  que contemple los impactos económicos, ambientales y sociales derivados de nuestra actividad, promoviendo y difundiendo las prácticas que hacen a la responsabilidad social empresaria y a su sustentabilidad, a través de sus conductas.

Planes de Sustentabilidad y RSE

Con el fin de cumplir esta meta hemos empezado a trabajar desde diferentes ejes


1. Difundir nuestros valores éticos: Realizar reuniones de capacitación a tal efecto. Realizar campañas en los medios profundizando la importancia de los mismos y su incidencia en nuestra visión y misión. Profundizar el tema en las charlas de inducción a nuevos empleados.



2. En relación al Público Interno: compromiso con la no discriminación de la equidad racial y la equidad de género. Campañas. Compromiso con el desarrollo infantil y el futuro de los niños de nuestra comunidad.
En cuento al trabajo docente se desarrollarán programas de seguridad, de desarrollo profesional y capacitación permanente. Nos comprometemos a crear condiciones de trabajo dignas y respetables.

 

3. Medio ambiente: divulgación de los programas de mejora de calidad ambiental. Desarrollar programas de concientización ambiental. Cuidado en el tratamiento de elementos tóxicos

Día Mundial del Lavado de Manos 2017
¡El Día Mundial del Lavado de Manos se lleva a cabo el 15 de octubre!



 



4. Proveedores: Selección y alianza con proveedores que desarrollan programas de calidad ambiental y responsabilidad social empresaria.



5. Relación con la comunidad: Contribuir a las campañas de mejora de la calidad ambiental. Organizar concursos o certámenes y charlas de capacitación con la comunidad. Relacionarnos con organismos locales.
 
Clases abiertas a la comunidad
 
 
Fiesta Anual del Prematuro para cerrar la semana del Prematuro promovida por UNICEF durante el mes de Noviembre de cada año
 
 
Todo los años el 24 de Diciembre en una fiesta super divertida nos visita Papá Noel, recibiendo las cartitas de los niños de la zona de influencia y repartiendo regalitos para todos.
 
 
 
 
 
Nuestro personal de enfermería, instructores certificados, realizan Talleres de RCP en escuelas y entidades deportivas de la zona